• Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sabías que el dolor en la espalda se puede eliminar de forma fácil y sin fármacos.

El ritmo de vida actual y las malas posiciones en el trabajo hacen que a menudo aparezca dolor en la espalda, haciéndonos el día a día más difícil y bajándonos el estado de ánimo.

Ven a nuestra Clínica y comprueba la rapidez y eficacia de nuestro tratamiento de osteopatía pronto esos dolores de espalda, puede hacer que cada vez sean más fuertes y más difíciles de eliminar.

Para combatir esos dolores contamos con expertos Osteopatía, especializados en el  Dolor de Espalda y que conseguirán que los resultados para liberar el dolor y asegurar que no se convierta en un problema crónico.

El dolor de espalda se describe comúnmente como un dolor en la zona lumbar, pero se puede sentir en cualquier otra parte de la columna vertebral. No está causado necesariamente por nada grave, y si se gestiona de forma apropiada puede mejorar con el tiempo.

Los principales síntomas del dolor de espalda incluyen dolor, tensión o rigidez de la zona en cuestión.

Causas del dolor de espalda, es posible que la causa del dolor en la zona lumbar sea desconocida, aunque factores como el estilo de vida o actividades que fuercen la zona en cuestión pueden estar vinculados con el dolor.

Algunas Causas:

  • Trabajos que impliquen levantar peso, inclinarse y posturas difíciles
  • Debilidad muscular
  • Obesidad o tener sobrepeso
  • Realizar tareas físicamente exigentes

¿Cómo puedo aliviar el dolor de espalda?

Una de las opciones para aliviar el dolor de espalda de forma temporal puede ser la de aplicar bolsas calientes o frías en la zona donde se padezca dolor. Sin embargo, es recomendable consultar con un médico para que te aconseje la mejor forma de aliviar el dolor de espalda.

Existen algunos ejercicios de estiramiento que pueden ayudarte a aliviar el dolor. Antes de empezar a realizarlos consúltalo con un médico o un especialista.

¿Cuándo acudir al médico por dolor de espalda?

  • Deberías ver a un médico si sientes algunos de los siguientes síntomas:
  • Cosquilleo o adormecimiento de la zona
  • Dolor intenso que no se alivia con descanso
  • Dolor tras una caída o lesión
  • Dolor acompañado de dificultades para orinar, adormecimiento de las piernas, fiebre o debilidad.
Dolor de Espalda - Blog - Masajes Delicias


MASAJES DELICIAS


Profesional parasanitario y de la Osteopatía con terapias naturales como Medicinas Complementarias con importantes beneficios físicos y psíquicos.

Queremos ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros clientes, y serán atendidos por profesionales parasanitarios, que aplican técnicas o terapias naturales catalogadas por la OMS y la EU, como Medicinas Complementarias, alternativas o no convencionales, a través de las cuales se pueden obtener importantes beneficios físicos y psíquicos.

José Gregorio - Masajes DeliciasDonde puedes venir a disfrutar de un maravilloso masaje relajante para esos días de estrés o un cálido masaje con pindas, piedras calientes y aceites balsámicos; y cómo no hablar de nuestro fantástico masaje tradicional tailandés que te transportará a un estado de bienestar y tranquilidad.

Contamos con Profesionales de la Osteopatía, que es una terapia manual basada en la unidad cuerpo-mente-espíritu. El osteópata rastrea la causa original, la corrige y deja que los mecanismos de auto curación y regulación propios del cuerpo hagan el resto.

Este Centro está asociado a COFENAT, Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, cumple con toda la normativa de higiene y salubridad que resulta de aplicación y tiene contratado un seguro de responsabilidad civil. La actividad económica que se desarrolla se ajusta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, relativo al Impuesto de Actividades Económicas, actividad profesional, consistente en servicios de naturopatia, acupuntura y otros servicios para sanitarios (epígrafes grupo 944, anexo84)

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Deja una respuesta