info@masajesdelicias.es

dolor en la espalda

Dolor de Espalda

Contenido

Sabías que el dolor en la espalda se puede eliminar de forma fácil y sin fármacos.

El ritmo de vida actual y las malas posiciones en el trabajo hacen que a menudo aparezca dolor en la espalda, haciéndonos el día a día más difícil y bajándonos el estado de ánimo.

Ven a nuestra Clínica y comprueba la rapidez y eficacia de nuestro tratamiento de osteopatía pronto esos dolores de espalda, puede hacer que cada vez sean más fuertes y más difíciles de eliminar.

Para combatir esos dolores contamos con expertos Osteopatía, especializados en el Dolor de Espalda y que conseguirán que los resultados para liberar el dolor y asegurar que no se convierta en un problema crónico.

El dolor de espalda se describe comúnmente como un dolor en la zona lumbar, pero se puede sentir en cualquier otra parte de la columna vertebral. No está causado necesariamente por nada grave, y si se gestiona de forma apropiada puede mejorar con el tiempo.

Los principales síntomas del dolor de espalda incluyen dolor, tensión o rigidez de la zona en cuestión.

Causas del dolor de espalda, es posible que la causa del dolor en la zona lumbar sea desconocida, aunque factores como el estilo de vida o actividades que fuercen la zona en cuestión pueden estar vinculados con el dolor.

Algunas Causas:

Trabajos que impliquen levantar peso, inclinarse y posturas difíciles
Debilidad muscular
Obesidad o tener sobrepeso
Realizar tareas físicamente exigentes

¿Cómo puedo aliviar el dolor de espalda?

Una de las opciones para aliviar el dolor de espalda de forma temporal puede ser la de aplicar bolsas calientes o frías en la zona donde se padezca dolor. Sin embargo, es recomendable consultar con un médico para que te aconseje la mejor forma de aliviar el dolor de espalda.

Existen algunos ejercicios de estiramiento que pueden ayudarte a aliviar el dolor. Antes de empezar a realizarlos consúltalo con un médico o un especialista.

¿Cuándo acudir al médico por dolor de espalda?

Deberías ver a un médico si sientes algunos de los siguientes síntomas:
Cosquilleo o adormecimiento de la zona
Dolor intenso que no se alivia con descanso
Dolor tras una caída o lesión
Dolor acompañado de dificultades para orinar, adormecimiento de las piernas, fiebre o debilidad.

¿Quieres compartir este contenido?