• Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los beneficios de la osteopatía son numerosos, y pueden observarse buenos resultados a corto plazo. Su acción se centra en devolver la plena movilidad a los tejidos que la han perdido. Esa pérdida se puede manifestar a nivel de los huesos, de articulaciones, vísceras o fluidos. Trabaja todo el cuerpo como una unidad funcional, utilizando técnicas de Osteopatía, y masoterapia. Resultado devolver la movilidad y funcionabilidad al cuerpo.

Entre los beneficios de la osteopatía más notables encontramos el equilibrio entre músculos y sistema nervioso. Esto mejora de forma notable la estabilidad y el equilibrio del cuerpo reduciendo la probabilidad de sufrir lesiones.

A pesar de que la Osteopatía es una aliada eficaz para aliviar los dolores físicos, como los que se producen en las zonas lumbares, cervicales o dorsales, para tratar algunas alteraciones cardiacas, respiratorias y para combatir el estreñimiento, la depresión o el insomnio. Es una ciencia que también tiene sus límites. El Osteópata analiza tu cuerpo, tus simetrías, corrige y deja que los mecanismos de auto curación y regularización propios del cuerpo hagan el resto.

Beneficios de la Osteopatía - Blog - Masajes Delicias

Ven a nuestro centro situado en el barrio de Chueca situado en pleno centro de Madrid donde te podremos asesorar personalmente de los beneficios de la Osteopatía que te brinda.


MASAJES DELICIAS


Profesional parasanitario y de la Osteopatía con terapias naturales como Medicinas Complementarias con importantes beneficios físicos y psíquicos.

Queremos ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros clientes, y serán atendidos por profesionales parasanitarios, que aplican técnicas o terapias naturales catalogadas por la OMS y la EU, como Medicinas Complementarias, alternativas o no convencionales, a través de las cuales se pueden obtener importantes beneficios físicos y psíquicos.

José Gregorio - Masajes DeliciasDonde puedes venir a disfrutar de un maravilloso masaje relajante para esos días de estrés o un cálido masaje con pindas, piedras calientes y aceites balsámicos; y cómo no hablar de nuestro fantástico masaje tradicional tailandés que te transportará a un estado de bienestar y tranquilidad.

Contamos con Profesionales de la Osteopatía, que es una terapia manual basada en la unidad cuerpo-mente-espíritu. El osteópata rastrea la causa original, la corrige y deja que los mecanismos de auto curación y regulación propios del cuerpo hagan el resto.

Este Centro está asociado a COFENAT, Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, cumple con toda la normativa de higiene y salubridad que resulta de aplicación y tiene contratado un seguro de responsabilidad civil. La actividad económica que se desarrolla se ajusta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre, relativo al Impuesto de Actividades Económicas, actividad profesional, consistente en servicios de naturopatia, acupuntura y otros servicios para sanitarios (epígrafes grupo 944, anexo84)

Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.

¡Si te ha gustado este producto, compártelo!

Deja una respuesta